Actualidad

28 de mayo: Día Nacional de la Nutrición

Por viernes, mayo 28, 2021 Sin Comentarios
Imagen de bodegón de alimentos

Como cada 28 de mayo, hoy se celebra el Día Nacional de la Nutrición, una iniciativa impulsada por la Federación Española de Sociedades de Nutrición, Alimentación y Dietética (FESNAD), y en colaboración con otras instituciones y el apoyo de la industria farmacéutica y alimentaria.

Esta fecha, que se celebra desde el año 2002, tiene como objetico enseñar a la población a establecer hábitos alimenticios correctos y mejorar su salud y la nutrición del organismo. Este año lo han querido dedicar a la «Dieta Mediterránea en tiempos de pandemia, ahora más que nunca«, con el objetivo de promover una alimentación y estilo de vida saludable en una época en la que el autocuidado y la atención al bienestar se ha vuelto imprescindible.

Desde la Famacia Hoy nos sumamos a la celebración de esta fecha para destacar el papel de una correcta alimentación en los tiempos tan difíciles y complejos que estamos viviendo.

Fuente: FESNAD

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?







Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.