Actualidad

Arnidol hace entrega de 20.000 euros a Mensajeros de la Paz para mejorar la vida de los niños

Por martes, septiembre 20, 2022 Sin Comentarios
Imagen entrega cheque
  • Con esta donación concluye la campaña solidaria puesta en marcha el pasado mes de mayo y en la que Arnidol ha donado 1 € por cada unidad vendida.
  • Además, 500 farmacias del territorio nacional han participado en esta iniciativa recogiendo productos sanitarios para niños de primera necesidad de los que se hará entrega a la Casita de Mensajeros el próximo mes de noviembre.

Madrid, septiembre de 2022.- Arnidol, la marca de Faes Farma para el cuidado de la piel de los niños, formulada con ingredientes de origen natural, ha hecho entrega de un cheque de 20.000 euros a Mensajeros de la Paz,  poniendo así fin a la tercera edición de la campaña solidaria “Arnidol Más Infancia” que arrancó en mayo y en la cual Arnidol ha donado 1 € por cada unidad de producto vendida. Esta recaudación contribuirá a que los niños y niñas disfruten de una infancia más sana y feliz; con más sonrisas, juegos y caídas, con más educación y más oportunidades para hacer realidad sus sueños.

Y es que el espíritu de Arnidol reside en la voluntad de mejorar la calidad de vida de los más pequeños de la casa y de familias con escasos recursos.

Durante el acto, Carolina Bail, responsable de producto de Healthcare y Consumer de Faes Farma, hizo entrega de la donación al Padre Ángel, presidente de esta ONG, y el evento contó con la presencia la actriz Elena Furiase que ha sido la cara visible de esta extraordinaria colaboración.

La recaudación de esta campaña irá destinada para que las familias necesitadas puedan tener productos tan necesarios como suero fisiológico, chupetes, biberones, leche de fórmula, cereales, pañales y cremas, entre otros artículos.

La gama Arnidol

Los productos de la gama Arnidol  cubren distintas necesidades de protección y cuidado de los niños para que sigan jugando y divirtiéndose.

Están formulados con ingredientes de origen natural, a base de árnica, una planta que se caracteriza por sus propiedades hidratantes y calmantes.

Testados bajo control dermatológico y pediátrico, son hipoalergénicos y se presentan en formatos que pueden llevarse siempre a mano y que permiten una fácil y rápida aplicación.  Además, pueden ser aplicados siempre que no existan heridas abiertas, tantas veces como sea necesario, en niños mayores de 3 meses de edad.

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?







Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencionalcliente@faes.es
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.