Actualidad

Día de los Derechos Humanos 2020

Por jueves, diciembre 10, 2020 Sin Comentarios

Hoy se celebra el Día de los Derechos Humanos, en conmemoración de la fecha en la que la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en 1948. Se trata de una fecha clave para recordar los derechos inalienables de todas las personas como seres humanos.

Desde La Farmacia Hoy queremos sumarnos a una fecha clave que siempre tiene su vinculación con la farmacia comunitaria, dado que los derechos a la salud y el bienestar están incluidos dentro de la declaración, pero que este año está más ligada que nunca; y es que este 2020 el Día de los Derechos Humanos está centrado en la pandemia de la COVID-19, y en la necesidad de reconstruir para mejorar.

Las desigualdades y la pobreza han contribuido a aumentar la gravedad de la crisis sanitaria en muchas regiones del planeta. Por ello, la ONU plantea distintas palancas de acción: erradicar la discriminación, actuar frente a las desigualdades, impulsar la participación y solidaridad, e impulsar el desarrollo sostenible.

Fuente: Naciones Unidas

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?






Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.