Actualidad

Día de los Derechos Humanos 2021

Por viernes, diciembre 10, 2021 Sin Comentarios

Hoy se celebra, como cada 10 de diciembre, el Día de los Derechos Humanos, una fecha que conmemora la aprobación de la Declaración Universal de los Derechos Humanos por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1948. Esta cita anual permite reivindicar a escala global los derechos inalienables de todas las personas del planeta, entre los que se incluyen el derecho a un nivel de salud y bienestar adecuados.

Cada año la ONU pone el foco en un tema de especial relevancia en el que centrar las reivindicaciones de la campaña; este 2021 el motivo escogido gira en torno al artículo 1 de la Declaración de DDHH: «Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos», que se encuentra alineado con la Agenda 2030 y  con la búsqueda de soluciones contra la desigualdad que sufren las personas más vulnerables.

Desde La Farmacia Hoy nos sumamos un año más a la celebración y a la reivindicación de los derechos humanos como palanca clave para contribuir a la construcción de una sociedad más sana e igualitaria.

Fuente: Naciones Unidas

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?







Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencionalcliente@faes.es
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.