Actualidad

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2020

Por miércoles, noviembre 25, 2020 Sin Comentarios
Imagen de una mano morada

Hoy es 25 de Noviembre, una fecha estratégica en los calendarios de todo el mundo para sensibilizar a la población sobre el impacto de la violencia contra las mujeres a lo largo y ancho del globo. Esta fecha, impulsada por la Organización de las Naciones Unidas, pone cada año el foco sobre una particularidad de esta afección social que sufren mujeres de todo el planeta.

Este 2020, la ONU ha querido centrar la campaña de concienciación sobre la intensificación de la violencia contra mujeres y niñas en el interior de los hogares durante los meses de confinamiento. Las medidas de aislamiento decretadas en países de todo el mundo para luchar contra la propagación del coronavirus han contribuido a que se incrementen, en muchos países, las llamadas a líneas de atención de casos de violencia doméstica.

Desde La Farmacia Hoy nos sumamos otro año más a la campaña de concienciación, que este año lleva por lema «Pinta el mundo de naranja: ¡financiar, responder, prevenir, recopilar!».

Fuente: Naciones Unidas

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?






Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.