Actualidad

Día Internacional de la Mujer 2020

Por domingo, marzo 8, 2020 Sin Comentarios
Imagen de una ilustración de mujeres

Este domingo 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha para invitar a la reflexión sobre los avances logrados a nivel mundial en igualdad de género, y celebrarlos sin perder de vista los cambios que todavía quedan por acometer: según. «Siguen existiendo restricciones legales que impiden a 2 700 millones de mujeres acceder a las mismas opciones laborales que los hombres y menos del 25% de los parlamentarios eran mujeres en 2019 y una de cada tres mujeres sigue sufriendo violencia de género», según la Organización de las Naciones Unidas. La ONU lleva promoviendo esta celebración, antes denominada «Día Internacional de la Mujer Trabajadora», desde que fuera proclamada por la Asamblea en 1977.

El lema de la campaña 2020 refleja declaración de intenciones de toda una generación mundial: «Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres», y sigue los pasos de la campaña «Generación Igualdad» de ONU Mujeres, entidad que cumple este año su primera década.

Desde La Farmacia Hoy queremos apoyar como cada año la celebración del Día Internacional de la Mujer y la lucha por la igualdad de género en todo el mundo, con el objetivo de que en un futuro esta fecha no sea necesaria.

Fuente: ONU

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?






Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.