Actualidad

Día Internacional de los Derechos Humanos

Por martes, diciembre 10, 2019 Sin Comentarios
Imagen de unos globos de colores que hacen la palabra Derechos Humanos

Hoy 10 de diciembre se celebra el Día Internacional de los Derechos Humanos, una fecha impulsada por la Organización de las Naciones Unidas para conmemorar la fecha en la que se adoptó la Declaración Universal de Derechos Humanos, en 1948. Este documento está disponible en más de 500 idiomas, convirtiéndose en el texto más  traducido del mundo.

Tras la celebración el pasado noviembre del 30º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño, la ONU quiere hacer hincapié en la juventud mundial como un eje de liderazgo a través de distintos movimientos colectivos en favor de los derechos humanos y el desarrollo sostenible.

Y es que los derechos humanos son una de las piedras angulares en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), al tiempo que la consecución de los propios ODS es clave en la lucha por los derechos humanos. Se trata de dos ejes estrechamente vinculados, con la juventud global como palanca del cambio. Por eso los lemas de este año, a los que nos sumamos desde La Farmacia Hoy, nacen desde la misma energía de los jóvenes que quieren cambiar el mundo: «Nuestra voz, nuestros derechos, nuestro futuro»; «Nunca se es demasiado joven para cambiar el mundo».

Fuente: Naciones Unidas

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?






Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.