Actualidad

Día Mundial contra el Cáncer 2022

Por viernes, febrero 4, 2022 Sin Comentarios
Imagen de lazo rosa con lema Día Mundial contra el Cáncer, 4 de febrero

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una fecha que celebra cada año la comunidad mundial para sensibilizar a la población sobre el impacto sociosanitario del cáncer.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), la Unión Internacional Contra el Cáncer (UICC) y las diferentes instituciones focalizadas en la lucha contra el cáncer alrededor del mundo buscan cada 4 de febrero situar el cáncer en el foco mediático para visibilizar sus consecuencias, centrando la atención en un aspecto concreto de la enfermedad.

En este caso se ha establecido el lema «Por unos cuidados más justos» para los próximos tres años (2022 – 2024), con el fin de establecer un marco temporal más amplio sobre el que trabajar la campaña y los mensajes de concienciación y dilatar los esfuerzos informativos más allá de la efeméride anual.

Desde La Farmacia Hoy queremos sumar nuestra voz a tan importante fecha y reivindicar el papel de la farmacia comunitaria como agente sociosanitario clave en la mejora de la calidad de vida de los pacientes con cáncer.

Fuente: World Cancer Day

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?







Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencionalcliente@faes.es
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.