Actualidad

Día Mundial Contra el Cáncer

Por martes, febrero 4, 2020 Sin Comentarios
Imagen de lazo rosa con lema Día Mundial contra el Cáncer, 4 de febrero

Hoy, 4 de febrero, se celebra el Día Mundial contra el Cáncer, una iniciativa liderada por la Unión Internacional Contra el Cáncer y que tiene su origen en 1999, en el marco de la Cumbre Mundial contra el Cáncer para el Nuevo Milenio, celebrada en París.

Fruto de ese encuentro, se originó un documento conocido como la “Carta de Paris contra el Cáncer”, en la que se destaca la necesidad del acceso a una atención médica de calidad, financiación para la investigación sobre el cáncer, mayor comprensión y, sobre todo, respeto y dignidad para todas las personas que viven con la enfermedad. Asimismo, en su artículo final establece la idea de establecer esta fecha como efeméride anual.

El año 2019 marcó el lanzamiento de la campaña de tres años ‘Yo Soy y Voy A’, un llamamiento motivador que invita al compromiso personal y representa el poder de las acciones individuales que se realizan en la actualidad con el fin de que tengan repercusión en el futuro. Esta campaña tiene una duración de tres años (2019 – 2021) para generar un impacto prolongado en el tiempo a través del aumento de la exposición y el compromiso orientado al público.

Fuente: World Cancer Day



Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.