Actualidad

Día Mundial de la EPOC 2020

Por miércoles, noviembre 18, 2020 Sin Comentarios
Hombre con visión de los pulmones

Hoy se celebra el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC), una patología respiratoria que afecta a 300 millones de personas en todo el planeta. Esta afección, generalmente vinculada a pacientes en edad avanzada, puede producir dificultad para respirar, así como tos y expectoración crónica.

Este 2020, la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica (SEPAR) ha querido centrar los esfuerzos de la campaña de concienciación en la necesidad de extremar las medidas de precaución para evitar la contracción de COVID-19 en personas con epoc. Según un reciente estudio publicado en European Respiratory Review, este grupo de pacientes tiene un mayor riesgo de contagio por COVID-19, así como un peor pronóstico clínico.

Un año más, desde el Área de Profesionales de la Salud de Faes Farma nos sumamos a la celebración de esta fecha para visibilizar el impacto de una de las afecciones respiratorias más prevalentes de la actualidad.

Fuente: SEPAR

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?






Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.