Actualidad

Día Mundial de la Hipertensión 2019

Por viernes, mayo 17, 2019 Sin Comentarios
Image de un corazón con un fonendoscopio

Hoy 17 de mayo nos sumamos a la celebración del Día Mundial de la Hipertensión, una fecha que busca como cada año elevar la concienciación sobre la hipertensión arterial, principal factor de riesgo en enfermedades cardiovasculares. Es un día para aunar esfuerzos a nivel global con el fin de luchar por mejorar la prevención, el diagnóstico y el control de esta enfermedad.

Al igual que en 2018, este año el lema «Conoce tus números» vuelve a insistir a la población mundial sobre la importancia de vigilar con frecuencia los niveles de tensión arterial para prevenir y controlar potenciales problemas de salud.

Queremos aprovechar esta plataforma para recordar la importancia de la farmacia comunitaria en esta batalla, tanto en el papel que desempeña en la monitorización de la presión arterial, como a la hora de poner su experiencia y conocimientos al servicio de los pacientes a través del consejo farmacéutico. Desde La Farmacia Hoy nos sumamos, un año más, a la celebración de esta importante fecha.

Fuente: PAHO

Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.