Actualidad

Día Mundial de la lucha contra el SIDA 2021

Por miércoles, diciembre 1, 2021 Sin Comentarios
Imagen de un lazo rojo

Hoy 1 de diciembre nos sumamos un año más a la celebración del Día Mundial de la lucha contra el SIDA. Esta fecha fue impulsada a finales de los años 80 por ONUSIDA, el programa de las Naciones Unidas para coordinar las actividades de la lucha contra la infección por VIH y se convirtió en el primer día dedicado a la salud en todo el mundo.

Aunque ya hace décadas que dejamos atrás los peores tiempos del SIDA en gran parte del globo, aún hoy quedan millones de personas que siguen sufriendo sus consecuencias en muchos países, especialmente en las regiones más desfavorecidas. Con esta realidad en mente, el lema escogido por ONUSIDA para la campaña de este año es, precisamente, «Poner fin a las desigualdades. Poner fin al sida. Poner fin a las pandemias».

Desde La Farmacia Hoy queremos reivindicar, como cada año, la importancia de un día como hoy en el que todas las profesiones y estamentos sociosanitarios se dan la mano para combatir una epidemia que en 2021 sigue siendo problema de todos.

Fuente: ONUSIDA

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?







Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencionalcliente@faes.es
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.