Actualidad

Día Mundial de la Salud 2021

Por miércoles, abril 7, 2021 Sin Comentarios
Imagen de unos médicos sonriendo

Hoy se celebra el Día Mundial de la Salud, una celebración que conmemora la fundación de la OMS y persigue aunar esfuerzos globales en la meta de construir un mundo más justo y saludable. Pocas veces la salud ha estado tan en el centro de la diana mediática y social como durante este último año; la pandemia de la COVID-19 ha puesto de manifiesto las desigualdades existentes en todo el planeta respecto al acceso a la salud y ha puesto sobre la mesa la necesidad de unir fuerzas para afrontar retos que afectan a todas las personas, estén donde estén.

En esta fecha, los Consejos Generales de profesiones sanitarias (Dentistas, Enfermería, Farmacia, Fisioterapia, Logopedia, Medicina, Ópticos-Optometristas, Podología, Psicología y Veterinaria) han juntado sus voces para reivindicar su vocación de servicio a los pacientes y su compromiso con la salud de la ciudadanía, en un manifiesto que pueden leer en este enlace.

Desde La Farmacia Hoy queremos sumar un año más nuestra voz a la de los profesionales de la salud y los pacientes, en este desafío que todos compartimos para garantizar, como es objetivo de la OMS, que todas las personas, en cualquier lugar, puedan ejercer su derecho a la buena salud.

Fuente: OMS

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?







Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.