Actualidad

Día Mundial del Farmacéutico 2020

Por viernes, septiembre 25, 2020 Sin Comentarios
Imagen de una farmacéutica en la farmacia

Hoy, 25 de septiembre, es el Día Mundial del Farmacéutico, una celebración de carácter global impulsada por la Federación Internacional Farmacéutica (FIP) para reivindicar la labor de los profesionales de la farmacia y su impacto en los sistemas sanitarios. El lema escogido este año por la FIP para ensalzar la labor farmacéutica es «Transformado la salud global», en clara alusión al rol que desempeñan estos profesionales para mejorar la salud de las personas en todo el mundo.

La FIP también ha querido destacar el papel que ha ejercido la profesión farmacéutica durante la pandemia, tanto a la hora de garantizar el acceso seguro a los medicamentos como a la hora de asumir su rol como agentes sanitarios de máxima cercanía a los pacientes.

Desde La Farmacia Hoy nos sumamos como cada año a celebrar este día y mostrar nuestro reconocimiento para unos profesionales imprescindibles desde un punto de vista tanto social como sanitario.

Fuente: CGCOF

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?






Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.