Actualidad

Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico 2021

Por domingo, noviembre 21, 2021 Sin Comentarios

Hoy 21 de noviembre nos sumamos a la celebración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, una fecha impulsada por la Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebra cada año el tercer domingo de noviembre. El objetivo de este evento de escala global es homenajear a las víctimas y familiares, y visibilizar el impacto social y sanitario de los accidentes de tráfico, así como promover la prudencia al volante en la ciudadanía.

La campaña de este año se centra en fomentar la reducción de la velocidad del tráfico para prevenir accidentes que resulten en fallecimientos o lesiones graves, en especial entre los peatones y los usuarios más vulnerables de las vías.

En el contexto de la oficina de farmacia, cabe destacar la importancia de fomentar el consumo responsable e informado de medicamentos, especialmente de aquellos que pueden provocar efectos en la capacidad de conducción.

Fuentes: ONU e Infosalus

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?







Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.