Actualidad

Día Mundial Sin Tabaco 2021

Por lunes, mayo 31, 2021 Sin Comentarios
Imagen de un cigarrillo con un nudo

Como cada año, el 31 de mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra el Día Mundial Sin Tabaco, una fecha que tiene como objetivo fomentar un periodo de 24h sin consumir ningún tipo de tabaco.

Esta celebración pretende informar al público sobre los efectos dañinos del tabaco y los peligros que supone su consumo. Celebrar este día es una oportunidad para concienciar sobre las consecuencias del tabaquismo y sus efectos dañinos sobre la salud ya que es la principal epidemia prevenible a la que se enfrenta la comunidad sanitaria.

Este año la OMS ha destinado sus esfuerzos a que la gente se comprometa a dejar de fumar ya que la pandemia COVID-19 ha llevado a millones de consumidores de tabaco a afirmar que desean dejarlo. Bajo el hashtag #CommitToQuit, la OMS ha impulsado la campaña «Comprométete a dejarlo durante la COVID-19» para crear entornos saludables y ayudar a dejar el tabaquismo.

Fuente: OMS

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?







Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.