Actualidad

Faes Farma continúa con su producción excepcional de gel hidroalcohólico

Por viernes, abril 17, 2020 Sin Comentarios
Logo de FAES FARMA con Implacables

Como ya avanzó Faes Farma se puso en marcha la fabricación excepcional, en su planta de Bilbao, de más de 100.000 litros de gel hidroalcohólico, con la formulación recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Se trata de una iniciativa de ayuda que parte de la compañía y sus empleados, en línea con nuestros principios éticos y valores relacionados con el cuidado de la salud de las personas. El diálogo y la ágil y práctica cooperación con el Servicio Vasco de Salud y con la Agencia Española del Medicamento, han permitido que las acciones tengan un rápido aprovechamiento social” ha señalado el Dr. Francisco Quintanilla, director general de Faes Farma.

Faes Farma también gestiona la entrega de 100.000 guantes y 50,000 mascarillas FFP2 a hospitales y residencias de ancianos dando cobertura, en la medida de lo posible, a las peticiones recibidas de los mismos.

Para poner en marcha esta producción, se contó con la respuesta solidaria del llamamiento que realizó la compañía a sus empleados que trabajaban desde sus casas para participar en esta producción, cubriéndose con creces las necesidades de personal necesario.

Faes Farma ha querido agradecer y destacar el compromiso, esfuerzo y proactividad de todo su equipo humano creando un vídeo en el que se recogen imágenes del día a día de los empleados desde su puesto de trabajo, ya sea desde sus hogares o en las propias instalaciones, que como empresa de un sector esencial no pueden parar.

Con el hashtag #IMPLACABLES, en este vídeo se quiere poner en valor todas estas cualidades y destacar el espíritu innovador, proactivo y colaborativo de todos los componentes de la empresa.

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?






Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.