Actualidad

Faes Farma Lanza ARCID para combatir los síntomas de acidez y reflujo

Por jueves, junio 2, 2022 Sin Comentarios

Faes Farma ha incorporado a su vademécum ARCID, un producto sanitario que se incorpora a su abanico de productos destinados al cuidado de la salud digestiva. Trastornos digestivos como la acidez estomacal o el reflujo gastroesofágico son causa habitual de consulta médica, y suponen una alteración relevante en la calidad de vida de los pacientes.

En concreto, ARCID está indicado para el tratamiento de los síntomas relacionados con el reflujo gastroesofágico como la hiperacidez, ardor, esofagitis, regurgitación ácida y tos seca. Asimismo, ejerce una acción múltiple, ya que:

  • Combate la acidez estomacal.
  • Previene el reflujo.
  • Protege la mucosa gastroesofágica.
  • Regenera la mucosa gastroesofágica.

El producto está disponible en envases de 12 o 24 sticks monodosis.

Sus ingredientes activos son: complejo estandarizado de galactomanano que genera una barrera física protectora que impide que el contenido gástrico retroceda hacia el esófago, carbonato de calcio, bicarbonato de sodio ambos con capacidad para neutralizar el exceso de acidez del jugo gástrico, la Malva sylvestris con propiedades calmantes y emolientes que ayuda a calmar la mucosa irritada y ácido hialurónico con acción regeneradora de la mucosa gastroesofágica.  

Puede consultar más información sobre ARCID en el Vademécum de La Farmacia Hoy, la plataforma de Faes Farma para profesionales de la farmacia comunitaria, haciendo clic en el siguiente enlace.

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?







Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencionalcliente@faes.es
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.