Actualidad

Faes Farma patrocina un vídeo con recomendaciones para abordar las varices en el post-confinamiento

Por jueves, julio 23, 2020 Sin Comentarios

Faes Farma ha publicado esta semana su primera píldora formativa para ‘Autocuidado en tiempo de COVID-19’, una iniciativa de ANEFP y Ágora Sanitaria, plataforma de formación para farmacéuticos articulada por los COFs de Madrid y Barcelona. El laboratorio se estrena en esta iniciativa formativa con un vídeo sobre el abordaje desde la farmacia comunitaria de las varices tras los meses de confinamiento.

La píldora formativa lleva el título «Las varices en el post-confinamiento. Papel del farmacéutico en la enfermedad venosa crónica», y está impartida por el Dr. Rodrigo Rial, presidente del Capítulo Español de Flebología de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular. El vídeo busca aportar a los profesionales de la farmacia una serie de pautas para el manejo desde la oficina de farmacia de una afección muy extendida. En palabras del Dr. Rial, «la enfermedad venosa es  la patología más frecuente que afecta al ser humano, entre un 60 y un 70% de quienes la sufren son mujeres y la prevalencia aumenta con la edad».  El doctor aborda en los quince minutos de vídeo formativo los principales factores de riesgo, los síntomas y las distintas etapas de la enfermedad.

El vídeo está accesible para todos los usuarios registrados en Ágora Sanitaria, en este enlace.

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?






Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.