Actualidad

Fórmate en microbiota con este curso para profesionales de la farmacia

Por martes, noviembre 9, 2021 Sin Comentarios

Desde La Farmacia Hoy te invitamos a continuar formándote en un campo de tanta actualidad y relevancia clínica como el empleo de probióticos y prebióticos para la modulación de la microbiota intestinal. Cada año, fruto de numerosos esfuerzos de investigación, surge nueva evidencia científica que respalda su uso clínico en un amplio abanico de áreas terapéuticas.

Además de su uso establecido en afecciones gastrointestinales como diarreas, trastornos funcionales o procesos inflamatorios, se abren cada año puertas a nuevas aplicaciones clínicas de los probióticos y los prebióticos, en áreas como la salud femenina, enfermedad alérgica, patologías cutáneas o incluso en prevención de infecciones.

Formarte en esta área y contar con conocimientos actualizados sobre microbiota y el uso de probióticos te ayudará a ofrecer una atención aún más integral a los clientes de tu farmacia. Te invitamos a seguir el curso online acreditado «Aplicaciones clínicas del empleo de probióticos y prebióticos» en el enlace que encontrarás debajo. Esta actividad docente está acreditada por la Comisión de Formación Continuada de la Comunidad de Madrid – Sistema Nacional de Salud con 9 Créditos de Formación Continuada (Nº de Expediente 07-AFOC-00052.3/2021).

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?







Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.