Actualidad

I Congreso Nacional SEFAC-SEMERGEN

Por jueves, febrero 7, 2019 Sin Comentarios
Portada I Congreso Nacional SEFAC-SEMERGEN

Los próximos 8 y 9 de febrero tiene lugar en Madrid el 1er Congreso Nacional Médico-Farmacéutico coorganizado por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria. La cita tiene lugar en el Hotel Eurostars Congress de la capital, y se trata del primer encuentro que celebran conjuntamente dos sociedades científicas del ámbito de la atención primaria.

Faes Farma estará presente en la reunión, y atenderá a los 600 inscritos en el congreso desde el stand nº 13.

El comité organizador estará presidido por el Dr. D. José Luis Llisterri Caro, presidente nacional de SEMERGEN, mientras que el comité científico estará presidido por el Dr. D. Vicente J. Baixauli Fernández, vicepresidente de SEFAC. Por su parte, el presidente de SEFAC D. Jesús C. Gómez Martínez ocupará la vicepresidencia del comité científico.

Esta reunión conjunta es un hito clave en la productiva colaboración que ambas sociedades científicas mantienen desde hace años. SEMERGEN y SEFAC ya han participado en la publicación de diferentes documentos de consenso y guías prácticas (patología digestiva, cesación tabáquica, insuficiencia venosa crónica…), además de proyectos de investigación (detección de personas en riesgo de diabetes, I-VALOR…) y otras iniciativas, como las jornadas médico-farmacéuticas que se celebran respectivamente en los congresos nacionales de ambas sociedades.

Puedes consultar el programa científico del congreso en este enlace.

Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.