Actualidad

La Fundación SEFAC celebra su acto inaugural

Por jueves, diciembre 12, 2019 Sin Comentarios
Imagen de una farmacéutica

El pasado 11 de diciembre SEFAC anunció la inauguración de su fundación, en un acto celebrado en el CaixaForum de Barcelona. La Fundación SEFAC, que tendrá su sede en Barcelona, nace con el objetivo de abordar y diseñar medidas y proyectos que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los pacientes de la farmacia comunitaria.

Con esta fundación, la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria sienta las bases de un proyecto social que aportará una visión más fresca y una perspectiva renovada al rol que la farmacia comunitaria desempeña tanto en el Sistema Nacional de Salud como en el ámbito social.

El acto inaugural acogió varias mesas redondas en las que distintos expertos abordaron temas de gran interés y relevancia sanitaria, como la vacunación, los hábitos saludables, la dependencia o la adherencia y cronicidad. En el marco de la reunión el presidente de la Fundación SEFAC, Jesús C. Gómez,  estrenó la agenda de la nueva entidad, al anunciar la celebración del I Encuentro Hispano ruso de Cronicidad y Atención Farmacéutica en Badajoz, el próximo marzo.

Fuente: Imfarmacias

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?






Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.