Imagen de una mujer enseñando la tripa

El consumo de probióticos con glutamina incorporada puede suponer un refuerzo muy interesante para reforzar la salud del intestino, así como el sistema inmunitario y la salud general del individuo. Esta combinación está presente en la presentación ProFaes4 Digest Plus, que contiene Lab4 (combinación de cuatro cepas diferentes de bacterias beneficiosas), glutamina y multinutrientes (vitaminas…

El consumo de probióticos con glutamina incorporada puede suponer un refuerzo muy interesante para reforzar la salud del intestino, así como el sistema inmunitario y la salud general del individuo. Esta combinación está presente en la presentación ProFaes4 Digest Plus, que contiene Lab4 (combinación de cuatro cepas diferentes de bacterias beneficiosas), glutamina y multinutrientes (vitaminas A, C y D, fibra, prebióticos y aloe vera).

La glutamina es el aminoácido con más presencia en los músculos humanos (llega a representar hasta casi el 60% de todos los aminoácidos presentes), y supone una de las principales fuentes de energía de las células epiteliales (la parte más superficial del intestino). También ayuda en la protección del sistema inmunológico y el sistema digestivo y puede ser útil en la recuperación de pacientes que han sido intervenidos quirúrgicamente del intestino. Aunque es producido de manera natural por el organismo, hay situaciones en las que no es capaz de generarlo en cantidades suficientes y puede ser recomendable una suplementación.

Referencias

  1. Min-Hyun Kim 1 and Hyeyoung Kim 2, The Roles of Glutamine in the Intestine and Its Implication in Intestinal Diseases. International Journal of Moleculara Sciencies.Published 12 Maty 2017.
  2. C. Pérez Tárrago, A. Puebla Maestu y A. Miján de la Torre; “Tratamiento nutricional en la enfermedad inflamatoria intestinal”   Nutrición  Hospitalaria-  2008;23(5):417-427 ISSN 0212-1611 • CODEN NUHOEQ. S.V.R. 318

Consultar otras noticias