Actualidad

RICOLA se apodera de Sevilla

Por miércoles, febrero 20, 2019 Sin Comentarios
Imagen de invernadero con logo de Ricola entre plantas

Continua la gira Ricola por diferentes ciudades de España y llega ahora a Sevilla.

Faes Farma les invita a disfrutar durante los días 21, 22 y 23 de febrero del espectacular evento y stand que ha creado para dar a conocer en Sevilla el extraordinario universo de Ricola y su historia.

Durante esos días Ricola, la reconocida marca suiza, se apodera del Paseo de Cristina (en frente de la Puerta de Jerez) los días instalando un espectacular invernadero que inundará la ciudad sevillana de sabor a caramelo y aroma a hierbas en horario de 0:00 a 21:00. La instalación cuenta con dos impresionantes jardines verticales, confeccionados con la representación de las 13 hierbas con las que se elaboran los caramelos Ricola. Durante todo el evento se repartirán entre los asistentes las principales variedades existentes de la marca que se están comercializando en España.

La presencia de Ricola en Sevilla es doble, ya que también se instala en el centro comercial Nervión Plaza el viernes 22 y el sábado 23 de febrero. Un pequeño jardín suizo se situará en el centro comercial para repartir muestras de los nuevos caramelos funcionales de la marca.

Esta iniciativa de Faes Farma quiere extender el conocimiento de Ricola entre los potenciales consumidores y se desarrolla en diferentes ciudades de España.

Este evento itinerante ha tenido lugar ya en Barcelona y A Coruña y ha gozado de una gran acogida y afluencia de visitantes.

En este vídeo puedes ver el desarrollo del evento.

Toda una ocasión insuperable para sumergirse en el asombroso universo de una de las marcas de caramelos más célebre a nivel internacional.

FAES FARMA, Distribuidor oficial de Ricola en España.

Más información sobre Ricola en https://www.ricola.com

Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.