Actualidad

SEFAC y SEMERGEN avanzan en la colaboración interprofesional

Por lunes, enero 27, 2020 Sin Comentarios
Imagen con la portada del evento

El 24 y 25 de enero tuvo lugar en Valencia el 2º Congreso Nacional Médico & Farmacéutico. El encuentro, que se celebró en la sede del Colegio Oficial de Médicos de la provincia, persigue promover la colaboración entre dos estamentos sanitarios clave para el bienestar del paciente, una cooperación que se hace cada vez más necesaria.

La Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) como  la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) han dado un nuevo paso en el fomento de estrategias multidisciplinares orientadas a mejorar la atención sanitaria y la continuidad asistencial del paciente.

La reunión sirvió para destacar la eficacia de la colaboración interprofesional entre médicos y farmacéuticos y poner de relieve que se debe seguir potenciando la comunicación entre ambos colectivos. Durante la jornada, diferentes expertos intervinieron y mostraron ejemplos de proyectos y programas colaborativos para ilustrar los beneficios de la cooperación entre los dos estamentos.

Web oficial del congreso.

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?






Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.