Actualidad

Semana mundial de la inmunización 2020

Por viernes, abril 24, 2020 Sin Comentarios
Imagen de una médico con una jeringuilla

Hoy da comienzo la Semana Mundial de la Inmunización, que se celebra cada año los últimos siete días de abril. Del 24 al 30 de este mes, la Organización Mundial de la Salud recordará a la comunidad internacional el valor de la vacunación como herramienta para mejorar la salud y el bienestar de todas las personas.

Esta celebración cobra una especial relevancia durante estos tiempos de pandemia. Distintos agentes e instituciones sanitarias trabajan en estos momentos para encontrar una vacuna contra el COVID-19, aunque tocará esperar como mínimo un año y medio (según las previsiones más optimistas) para ver comercializada una vacuna efectiva y testada.

El lema escogido por la OMS para celebrar esta cita mundial es «Vaccines work for all» (las vacunas funcionan para todos), y la campaña se centrará en defender y promover la importancia de las vacunas para  proteger la salud de todas las personas.

Fuente: OMS

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?






Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.