Actualidad

SEMERGEN y SEFAC celebran el 3º Congreso Nacional Médico-Farmacéutico

Por lunes, mayo 17, 2021 Sin Comentarios

Del 18 al 20 de mayo de 2021 se celebrará de manera virtual el 3º Congreso Nacional Médico-Farmacéutico de la mano de la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (SEFAC) y la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN).

Bajo el lema «Nuestro objetivo, la comunidad», se espera que esta nueva edición sirva para consolidar un evento que cada año es más imprescindible ya que, debido a la pandemia, la labor multidisciplinar médico-farmacéutico se hace más necesaria y oportuna que nunca.

Esta tercera edición busca ahondar en contenidos útiles y prácticos para los congresistas, que hagan más visible el valor de la colaboración entre profesionales y que confirmen la importancia indiscutible de la atención primaria y/o comunitaria como base del Sistema Nacional de Salud.

Para lograrlo, el programa incluirá temáticas relacionadas con la comunicación directa entre médicos y farmacéuticos cómo el seguimiento de los pacientes crónicos con y sin COVID-19, la utilidad de los diagnósticos de test en farmacias o cómo mejorar el acceso de los pacientes a la medicación.

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?







Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.