Cursos

Excel para la gestión de la Oficina de Farmacia (3ª Edición)

Por martes, abril 6, 2021 Sin Comentarios

La información contenida en esta página está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Aprende Excel, un programa clave para gestionar tu farmacia comunitaria

Descubre con nuestro Curso Online de Excel para la Gestión de la Oficina de Farmacia, dividido en tres niveles formativos, cómo sacar el máximo partido al poder de las hojas de cálculo y utilizarlas para optimizar la gestión de todas las tareas de tu farmacia, desde el control de horarios hasta la contabilidad y el rendimiento del plan de marketing.

Aprende a dominar esta herramienta a tu ritmo, y con una metodología adaptable a tu nivel de conocimiento, gracias a nuestro curso 100% online, destinado a profesionales de la oficina de farmacia registrados en La Farmacia Hoy, la plataforma de Faes Farma para farmacéuticos comunitarios.

¿Cómo empiezo a aprender Excel?

Si eres titular o adjunto de una oficina de farmacia, nuestro curso especializado de Excel para te ofrece el marco formativo más ajustado a tus necesidades reales de gestión, y de forma totalmente adaptada a tu dominio actual de la herramienta gracias a los tres niveles disponibles:

Para acceder al curso es necesario estar registrado en La Farmacia Hoy, la plataforma de Faes Farma para la Oficina de Farmacia.

La información que está a punto de visualizar está dirigida únicamente a los profesionales sanitarios aptos para prescribir o dispensar medicamentos. La correcta utilización de su contenido requiere de formación como profesional sanitario.

Debe hacer clic en Aceptar para confirmar que es usted profesional de la salud y continuar con la navegación.

ACEPTAR

¿Desea recibir información
de FAES FARMA?






Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.