El Altavoz del profesional

El Altavoz de los Profesionales Farmacéuticos

Desde Faes Farma y La Farmacia Hoy siempre insistimos en nuestra voluntad por acercarnos a vosotros, profesionales farmacéuticos de primera línea, para escuchar y comprender vuestras principales preocupaciones. No queremos que nuestra labor de escucha quede en agua de borrajas, y por eso nos gusta que no sólo nos habléis a nosotros, sino que lo hagáis también a nuestro público. Por ello ponemos a vuestra disposición nuestro pequeño “foro” virtual para que habléis de la actualidad farmacéutica desde vuestro privilegiado punto de vista como primer enlace con el paciente.

Dar voz a los profesionales de la oficina de farmacia

¿Qué es el Altavoz? Es nuestra forma de hacer tangible nuestra promesa, de convertir en hechos nuestros deseos de convertiros en protagonistas del sector farmacéutico, creando un espacio en el que se comparta lo que más preocupa a la profesión, de la actualidad más acuciante o de las necesidades más relevantes. Un espacio en el que profesionales de la oficina de farmacia aporten consejos, conocimientos y opiniones a sus compañeros, un lugar para hacer piña y dar valor a la profesión farmacéutica, a vuestra labor.

Somos conscientes de que vivimos en un entorno cambiante y la farmacia en España se enfrenta a retos desconocidos hasta ahora en nuestro país. Atravesamos una situación crítica en la que el profesional farmacéutico cada vez más apuesta por poner de relevancia su valía profesional; trascender de ser un mero dispensador, trabajando por ofrecer una labor asistencial; volver al origen de la profesión, en la que el farmacéutico era valorado como un profesional sanitario capacitado para ofrecer consejo sobre administración de fármacos y tratamientos, siempre en colaboración con el equipo médico.

Contenido creado por farmacéuticos y para farmacéuticos

Estos argumentos muestras de forma evidente que no podríamos ofrecer un portal farmacéutico con información interesante si no facilitamos que el propio profesional farmacéutico participe en la generación de estos contenidos relevantes. Por eso acudimos a vosotros, a los farmacéuticos comunitarios que nos leéis y que conversáis con nosotros por distintos canales (web, mail, redes sociales, cara a cara…), y os ofrecemos la oportunidad de expresaros desde esta tribuna.

Participar en Altavoz del Profesional Farmacéutico

¿Eres profesional farmacéutico o farmacéutica y quieres plantear un post para nuestro Altavoz? Contacta con Rafael Sierra, Jefe de Marketing Digital y Multicanal de Faes Farma, en su correo electrónico (rsierra@faes.es).

Profesionales farmacéuticos que han participado en el altavoz


Ya han colaborado con nosotros los siguientes profesionales farmacéuticos y farmacéuticas, tratando diversos temas de interés:

COMPÁRTELO

TEMAS DESTACADOS

NOTICIAS