La Farmacia Hoy, tu portal farmacéutico

La Farmacia Hoy es el portal farmacéutico de Faes Farma y su apuesta para acercarse a las necesidades de la oficina de farmacia y nuestro canal para conversar de tú a tú con los profesionales que, tras el mostrador, son sin duda el enlace clave entre el mercado farmacéutico y el paciente: los farmacéuticos comunitarios.

Información para farmacias y farmacéuticos

La Farmacia Hoy es información. Pretendemos ser un portal donde los profesionales de la farmacia comunitaria puedan encontrar contenido de interés para el desarrollo de su actividad e información relevante para farmacias y farmacéuticos,  además de ofrecer su punto de vista y opinión sobre la situación del sector.

Repasamos desde un punto de vista objetivo los temas de mayor interés para el mundo farmacéutico y que afectan de forma particular a la oficina de farmacia, y centramos nuestro foco informativo en un elemento que gana peso curso a curso en el sector: la evolución hacia una farmacia asistencial y los servicios profesionales farmacéuticos.

Actualidad farmacéutica

La Farmacia Hoy es actualidad. La farmacia vive tiempos muy movidos, tanto a nivel interno como externo, con una actualidad farmacéutica muy cambiante. La propia evolución del mercado farmacéutico, por un lado, y un entorno incierto, por otro, sumergen a la farmacia comunitaria en una fase de previsiones complicadas donde es necesario tomar decisiones importantes en tiempos relativamente cortos.

Estar al día de las últimas novedades, tanto a nivel científico, como social, o político, puede contribuir a mejorar la posición de la farmacia en el mercado de manera notable. En La Farmacia Hoy, pretendemos ser un enlace entre la oficina de farmacia y esta actualidad cambiante.

Formación para profesionales farmacéuticos

La Farmacia Hoy es formación. Faes Farma pone a disposición de todos sus clientes la experiencia y know-how de sus profesionales para formar a los profesionales farmacéuticos en distintas materias que puedan contribuir a mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes. Desde cursos de gestión de recursos para la oficina de farmacia hasta formación en blended marketing.

Recursos para farmacias y farmacéuticos comunitarios

La Farmacia Hoy es recursos y promos. Faes Farma no se olvida de sus clientes, y por eso en La Farmacia Hoy ofrece un rincón para miembros en el que pueden disfrutar de distintos recursos y materiales exclusivos para farmacias y farmacéuticos. Material promocional de productos, ofertas, contenidos… si eres farmacéutico comunitario y te registras en nuestro portal podrás acceder a todas nuestras ventajas.

Información y recursos de calidad para profesionales de la farmacia

La Farmacia Hoy es mucho más. Nuestro portal crece día a día con tu ayuda; ganamos en contenido, ganamos en recursos de calidad para profesionales farmacéuticos y ganamos en conocimiento, gracias a nuestra voluntad de escuchar de primera mano las principales preocupaciones de los profesionales farmacéuticos de primera línea.

Y escucharos nos hace querer crecer, y ofreceros más. Por esto, desde Faes Farma y La Farmacia Hoy nos esforzamos día a día para que este portal siga aportando valor. Queremos poco a poco aspirar a convertirnos en un poderoso aliado para el desarrollo de vuestra indispensable labor farmacéutica, y seguiremos trabajando para que así sea.

COMPÁRTELO

TEMAS DESTACADOS

NOTICIAS