21 Congreso Nacional Farmacéutico

Congreso Nacional Farmacéutico 2018

Este miércoles 3 de octubre da comienzo un nuevo Congreso Nacional Farmacéutico, convocado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos. Esta edición será la número 21 y se celebrará en la ciudad de Burgos, con el apoyo del Colegio Oficial de Farmacéuticos de la provincia. Durante tres días de reunión, del 3 al 5 de octubre, el Fórum Evolución de la capital burgalesa se convertirá en el centro de interés la profesión farmacéutica.

Este congreso llega en un momento de plena efervescencia innovadora para la farmacia comunitaria, con la interoperabilidad electrónica llegando a prácticamente todas las regiones, la profesión volcada en la faceta asistencial y los servicios profesionales ganando enteros en el Sistema Nacional de Salud.

En palabras de Jesús Aguilar, presidente del CGCOF y José Miguel López, presidente del COF de Burgos, las conclusiones de la pasada edición del congreso celebrada el pasado 2016 han ayudado a «seguir trabajando para promover el avance de la Farmacia, mediante la innovación y desde el compromiso con la salud de los ciudadanos».

Durante esta semana estaremos muy atentos a la actualidad del congreso, que podrá seguirse a través del hashtag #21CNF.

Puedes consultar el programa del congreso en este enlace.

TEMAS DESTACADOS