8 de junio - Jornada SEFAC en Sevilla

Este 8 de junio se celebra en Sevilla una nueva jornada SEFAC. Tras su paso por Málaga el pasado marzo, el ciclo de reuniones profesionales organizado por la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria vuelve a Andalucía. En esta ocasión la jornada, que cuenta con la colaboración de Faes Farma, se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad hispalense (Fibes Sevilla).

El programa de la jornada será muy similar al de las anteriores citas en otras ciudades españolas, con gran atención al papel de la farmacia comunitaria en diversos asuntos de salud, como la perimenopausa o el dolor de espalda. Además, se revisarán casos de implantación de servicios profesionales en la región, con ejemplos como los Servicios Personalizados de Dosificación, la Revisión del Uso de Medicamentos o el manejo de inhaladores.

La reunión se cerrará con un debate profesional sobre farmacia comunitaria y medicamentos innovadores que contará con representación de cuatro estamentos clave: administración (representante de la Consejería de Sanidad de Andalucía), médicos (presidenta de SAMFyC), colegios farmacéuticos (presidente del COF de Sevilla) y pacientes (delegado en Andalucía de Acción Psoriasis), además de otros portavoces con mucho que decir en la materia.

Puede consultar el programa de la jornada en este enlace

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD