Curso Online sobre Microbiota, Probióticos y Prebióticos

Actualización en microbiota autóctona

Se anuncia el curso online acreditado de actualización sobre Microbiota autóctona Probióticos y Prebióticos.

Los contenidos del curso, avalados por la Sociedad española de Probióticos y Prebióticos, están coordinados por la Dra. Mónica De la Fuente (Universidad Complutense de Madrid); el Dr. Guillermo Álvarez Calatayud (Servicio de Pediatría. Hospital Gregorio Marañón. Madrid) y la Dra. Teresa Requena Rolanía del Instituto de Investigación en Ciencias de la Alimentación, CIAL (CSIC-UAM). Este programa formativo cuenta con el apoyo de Faes Farma

El objetivo del  curso, destacan los coordinadores, es el de recopilar y exponer de una forma profunda, pero práctica, los últimos avances sobre el conocimiento  Según indican los coordinadores del curso en su presentación, el objetivo del presente curso Online ha sido el de recoger los conocimientos más actuales sobre el  mundo de la microbiota y su modulación con la utilización de probióticos, distribuyendo los contenidos en dos módulos: el primero dedicado a la Microbiota, Probióticos y Prebióticos y el segundo en el que se tratan las diversas aplicaciones clínicas de las que se disponen de investigaciones relevantes.

Finalmente, los coordinadores destacan el patrocinio y entusiasmo de FAES FARMA, que califican como decisivos para la edición y puesta en marcha del curso.

Para más información contacte con su delegado de vista a farmacias de Faes Farma Healthcare.

TEMAS DESTACADOS