EL COF de Valencia premiará la labor divulgativa de los farmacéuticos en RRSS

EL COF de Valencia premiará la labor divulgativa de los farmacéuticos en RRSS

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valencia ha anunciado la creación de un premio para reconocer la labor de aquellos profesionales de la farmacia que dedican parte de su tiempo a ofrecer consejo farmacéutico desde sus plataformas sociales y favorecen la acción divulgativa de la farmacia comunitaria en estos canales.

Cada vez son más los profesionales de la salud que descubren el poder de estas herramientas de comunicación a la hora de trasladar importantes mensajes de salud a la ciudadanía, o intercambiar conocimientos con otros colegas de profesión. Desde el COF de Valencia, conocedores de este contexto, han querido visibilizar el esfuerzo divulgativo de estos profesionales, que ponen sus conocimientos y experiencia al servicio de los usuarios, y contribuyen a consolidar la imagen del farmacéutico como un referente en salud en el ámbito digital.

El COF ha anunciado que habrá dos categorías: una de ámbito provincial, para colegiados de Valencia, y otro a nivel nacional, para colegiados de cualquier COF español. En ambas categorías, se valorarán aquellas acciones divulgativas, en redes sociales o en el ecosistema digital, nacidas con el objetivo de «aportar valor al consejo farmacéutico en beneficio de la salud de los ciudadanos».

Fuente: Diariofarma

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD