FAES FARMA lanza la línea ORLFaes para el cuidado de oído y nariz

ORL FAES

El laboratorio farmacéutico FAES FARMA presenta su línea ORLFaes, para el cuidado nasal y auditivo. Esta nueva gama ofrece a los usuarios una serie de productos para el tratamiento de algunas de las afecciones más comunes en nariz y oído.

Las soluciones marinas Naso Faes® cubren necesidades  específicas para el cuidado nasal, como la congestión, mucosidad densa o sequedad. Son extraídas de un reservorio natural a gran profundidad en la costa de Bretaña y combinadas con otras moléculas para potenciar su acción.

Consta de tres productos: Naso Faes® Fluid+ (con Solución Marina Opti-Ionic y agente fluidificante, para uso a partir de 12 años), Naso Faes® Fluid+ Pediátrico (de 6 meses a 12 años) y Naso Faes® Triple Acción (repara y humidifica la mucosa dañada; crea una barrera protectora; e hidrata y reduce la irritación).

Por su parte, otiFaes TAPONOX® es un spray ótico que ayuda a eliminar los tapones de cera rompiéndolos en pequeños fragmentos. A diferencia de otros productos, otiFaes TAPONOX® es un cerumenolítico sin aceites que conserva un pH ligeramente ácido, más similar al pH fisiológico del conducto auditivo externo, lo que previene el crecimiento bacteriano y la aparición de infecciones como la otitis externa.

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD