Formaciones Digitales para la Farmacia Comunitaria

Formaciones Digitales para la Farmacia Nuevo curso on line

Ya está disponible el Módulo 2 del curso online Formaciones Digitales para la Oficina de Farmacia que se desarrolla en La farmacia Hoy. Este módulo está dedicado a profundizar en las herramientas de promoción de la farmacia mediante el marketing digital e incluye 3 vídeos tutoriales para mostrar como automatizar publicaciones, crear campañas en Facebook y optimizar el uso del emailing. Sin duda este formato audiovisual hace aún más útil y atractivo el curso.

Formaciones Digitales se compone de 4 módulos independientes que se abrirán entre mayo y octubre de 2016 y que estarán activos hasta el 31 de diciembre. Como característica particular de este curso el usuario podrá realizar los módulos de forma independiente; uno o varios; y en el orden que desee (siempre que estén abiertos). Por ello, la inscripción siempre está abierta hasta el cierre del curso.

Aproveche la oportunidad de formarse en el campo del marketing digital con Formaciones Digitales. Para ello puede solicitar información y código-invitación de acceso a su delegado de visita de Faes Farma.

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD