Instagram y Pinterest, Formaciones Digitales en La Farmacia Hoy

Formaciones Digitales para la Farmacia Nuevo curso on line

Ya está disponible el Módulo 3 del curso online Formaciones Digitales para la Oficina de Farmacia, curso gratuito para todos los registrados en La Farmacia Hoy, la plataforma de Faes Farma para los profesionales de la farmacia. Este módulo está dedicado de forma monográfica a las plataformas sociales más visuales, Pinterest e Instagram, y cuenta con materiales de formación que incluyen vídeo y tutoriales.

Formaciones Digitales tiene como objetivo mejorar y amplificar las capacidades digitales en el sector de la farmacia y consta de 4 módulos independientes que estarán activos hasta finales de este año. Para facilitar su realización de una forma más flexible y focalizada por intereses, el usuario puede realizar los módulos de forma independiente; uno o varios y en el orden que desee (siempre que estén abiertos).

Para aprovechar la oportunidad de formarse en el campo del marketing digital con Formaciones Digitales puede solicitar información y código-invitación de inscripción a su delegado de visita de Faes Farma; o bien utilizar el siguiente código-invitación de inscripción: FD-LFH0919.

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD