Jornadas Diabetes Digital en Barcelona

Jornadas Diabetes Digital en Barcelona

Este viernes 29 de septiembre se inaugura en el auditorio del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona la primera edición de las Jornadas 2017 en Diabetes Digital. La cita se prolongará hasta el sábado 30 y está avalada por la Asociación de Diabetes Catalana, BioCat y TicSalut.

Este innovador encuentro se dirige a profesionales sanitarios especializados en la atención de pacientes con diabetes y familiares, y buscará fomentar el uso de nuevos canales y herramientas digitales en la práctica asistencial de los profesionales de la salud, educarles en el uso de tecnologías específicas y mejorar la gestión e información de los pacientes, entre otros objetivos.

Diabetes Digital nace como respuesta a una realidad incuestionable: las personas están cada vez más habituadas al uso de tecnologías de la información y comunicación, y la implicación de los profesionales de la diabetes en esta área, tanto en el manejo de herramientas como en la generación de contenidos, es de gran interés para  los pacientes.

Puede consultar más información sobre estas jornadas aquí

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD