La Farmacia Hoy obtiene un segundo puesto en los Premios Mediformplus

El lunes 14 de noviembre tuvo lugar la cena “Juntos somos más”, como colofón a los Premios Mediform Plus 2016 que reconocen el éxito de los distintos agentes implicados en el éxito de nuestro modelo farmacéutico. La Farmacia Hoy logró el segundo puesto en la categoría “Laboratorio farmacéutico que más medios y apoyo da a la farmacia”, en una ajustada votación que se decidió por un estrecho margen de 22 votos. Aun así, nos sentimos muy satisfechos por los 1.450 profesionales de la farmacia que nos dieron su apoyo en la plataforma y queremos agradecerles enormemente su implicación.

La Farmacia Hoy basó su candidatura a los Premios Mediformplus en su proyecto Formaciones Digitales para la Oficina de Farmacia 2016, un itinerario formativo diseñado para orientar a los profesionales de la farmacia comunitaria a profundizar en el conocimiento y manejo de las herramientas digitales con el objetivo de lograr un uso correcto y productivo de las mismas.

El curso se desarrolla en La Farmacia Hoy, la plataforma digital de Faes Farma para la farmacia comunitaria. Actualmente 320 personas están cursando el curso, estructurado en 4 módulos muy dirigidos a aspectos centrales de la estrategia digital de la farmacia, que se pueden estudiar de forma independiente y están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2016.

TEMAS DESTACADOS