Las tradicionales hierbas Ricola se apoderan de Madrid

Las tradicionales hierbas Ricola se apoderan de Madrid

Faes Farma tiene el placer de invitarle al espectacular evento y stand que ha creado para dar a conocer el extraordinario universo de Ricola y su historia, en este caso en la ciudad de Madrid.

Ricola, la reconocida marca suiza, instala un espectacular invernadero que cuenta con dos impresionantes jardines verticales, confeccionados con la representación de las 13 hierbas con las que se elaboran los caramelos Ricola. Esta exposición especial se instala en la madrileña calle Raimundo Fernández Villaverde (en frente de la estación de metro Nuevos Ministerios) los días 7, 8 y 9 de marzo, de 10:00 a 21:00. A lo largo de esta exposición, se repartirán entre los asistentes las principales variedades existentes de la marca que se están comercializando en España y se realizaran actuaciones de música en vivo.

Ricola amplía esta presencia en Madrid con otra instalación en el centro comercial Plenilunio el viernes 8 y el sábado 9 de marzo. Un pequeño jardín suizo se situará en este centro comercial para repartir muestras de los nuevos caramelos funcionales de la marca.

Esta exposición especial Ricola tiene carácter itinerante y ya ha visitado con enorme éxito otras ciudades como A Coruña, Barcelona y Sevilla, dando a conocer la historia y el proceso de elaboración de sus caramelos. Toda una ocasión insuperable para sumergirse en el asombroso universo de una de las marcas de caramelos más célebre a nivel internacional.

Puede ver en este vídeo el desarrollo de esta acción en otras sedes.

FAES FARMA, Distribuidor oficial de Ricola en España.

Más información sobre Ricola en https://www.ricola.com

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD