Las tradicionales hierbas Ricola se apoderan de la estación de Barcelona Sants durante tres días

Caramelos Ricola

Faes Farma tiene el placer de invitarles al espectacular y auténtico invernadero que ha creado para el sampling de la marca suiza del 24, 25 y 26 de Enero. De 10 a 21.00h. podrán acercarse al increíble universo de caramelos delante de la estación Barcelona Sants de la ciudad catalana.

Con el fin de acercar el extraordinario universo de Ricola y su historia a los barceloneses, la marca se apodera de la Plaza dels Països Catalans los próximos días 24, 25 y 26 de Enero instalando un espectacular invernadero que inundará la estación de Barcelona Sants de sabor a caramelo y aroma a hierbas.

Tres jornadas enteras y un impactante montaje de 40 metros cuadrados de extensión en formato invernadero abierto al público de 10 a 21.00 horas para mostrar el mundo Ricola a quienes quieran saber más de la marca y probar sus inigualables productos.

La instalación respirará una esencia claramente natural y estará invadida de una suave madera y enormes sacos rellenos de hierbas. En ella constarán dos impresionantes jardines verticales confeccionados con la representación de las 13 hierbas con las que se elaboran los caramelos Ricola.

Se repartirán las principales variedades existentes de la marca que se están comercializando en España y se realizaran actuaciones de música en vivo. Toda una ocasión insuperable para sumergirse en el asombroso universo de una de las marcas de caramelos más célebre a nivel internacional.

https://www.ricola.com

https://faesfarma.com

FAES FARMA, Distribuidor oficial de Ricola en España

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD