RICOLA se apodera de A Coruña

Invernadero Ricola

Faes Farma tiene el placer de invitarle al espectacular evento que ha creado para acercar el extraordinario universo de Ricola y su historia hasta A Coruña.

Ricola, la reconocida marca suiza, se apodera de los Jardines de Méndez Núñez los días 7, 8 y 9 de febrero instalando un espectacular invernadero que inundará la ciudad coruñesa de sabor a caramelo y aroma a hierbas y que contará con dos impresionantes jardines verticales, confeccionados con la representación de las 13 hierbas con las que se elaboran los caramelos Ricola.

Durante el evento, que se extiende los días 7, 8 y 9 de febrero de 10:00 a 21:00, se repartirán entre los asistentes las principales variedades existentes de la marca que se están comercializando en España y se realizaran actuaciones de música en vivo. Ricola no solo estará en los Jardines de Méndez Núñez sino que también se instala en el centro comercial Cuatro Caminos el sábado 8 y el domingo 9 de febrero. Un pequeño jardín suizo se situará en el centro comercial para repartir muestras de los nuevos caramelos funcionales de la marca.

Esta iniciativa de Faes Farma quiere extender el conocimiento de Ricola entre los potenciales consumidores y se desarrollará en diferentes ciudades de España.

El primer evento tuvo lugar en Barcelona los pasados 24, 25 y 26 de enero en Barcelona, frente a la estación de Barcelona Sants y  gozó de una gran acogida y afluencia de visitantes.

En este vídeo puedes ver el desarrollo del evento.
 
Toda una ocasión insuperable para sumergirse en el asombroso universo de una de las marcas de caramelos más célebre a nivel internacional.

FAES FARMA, Distribuidor oficial de Ricola en España.

Más información sobre Ricola en https://www.ricola.com

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD