#Redinventarse: reinventarse o morir

Este 26 de octubre se celebra en la sevillana Sala Metropol la 13ª Jornada Farmacéutica del Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, con un aura 100% digital. Y es que el reclamo y hashtag que acompaña toda comunicación sobre el evento, #RedInventarse no es casual ni gratuito, sino que forma parte del espíritu intrínseco de la reunión. Se trata de un evento 2.0 que será tuiteado en directo, con una puesta en escena innovadora y una amplia difusión digital a través de los canales online del Colegio.

La transformación digital es una realidad y en el COF de Sevilla lo tienen muy presente. Por eso han querido que esta su 13ª Jornada Farmacéutica respire y transpire 2.0 en todas sus facetas. El propio programa está estructurado en torno a algunos de los principales retos que el mundo online plantea a la farmacia comunitaria: experiencias de éxito en redes sociales, consejo farmacéutico y venta online… 

El encuentro contará con ponentes de amplia trayectoria en la red, como Gema Herrerías o Pharma 2.0 que compartirán su experiencia y conocimientos a la hora de enfrentarse a un desafío digital cada vez más patente en el sector. En los tiempos actuales todo sucede muy deprisa y el aprendizaje constante es una necesidad del profesional. En un escenario como el actual, reinventarse es una herramienta de supervivencia.

¿Te vas a perder este encuentro digital o vas a seguirlo por Twitter?

Puede consultar los detalles y programa de la jornada en este enlace.

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD