Ya está disponible el preprograma de Infarma Madrid 2018

Infarma 2018

Restan dos meses para una nueva edición de Infarma, que este año tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA), y ya está abierto para consulta el preprograma del congreso. El Encuentro Europeo de Farmacia, que crece cada año en expositores y asistentes, plantea este año un programa dividido en tres bloques: gestión, profesión y tecnología.

El primer bloque (gestión) irá más dirigido a mejorar los aspectos más administrativos y de negocio; desde la incorporación de nuevas secciones hasta claves para optimizar la productividad. Los contenidos del segundo bloque (profesión) estarán más ligados con el desarrollo de la actividad farmacéutica propiamente dicha, tomándola en su significado más asistencial. El bloque de tecnología se centrará en aplicaciones tecnológicas para la farmacia comunitaria y nuevos avances científicos en el sector.

Un año más, Faes Farma y La Farmacia Hoy estarán en Infarma para tomar nota de los contenidos y proyectos más interesantes que tengan lugar durante el congreso.

Puede consultar el preprograma en este enlace.

TEMAS DESTACADOS