Certamen de imagen y vídeo “Fármacos y Conducción”

Web Certamen FyC 2018

La cuarta edición del certamen de Fármacos y Conducción (http://certamenfyc.com/), que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico (DGT), se acerca a su final con excelentes datos de participación. La web del certamen ha recibido a lo largo del año más de 8.000 visitas consolidándose como un punto de encuentro para la creatividad, dedicada a la causa de la concienciación sobre la problemática del efecto de algunos fármacos en la conducción. Y aún hay tiempo de participar en el certamen hasta el 30 de este mes de noviembre.

Para aquellos que quieran participar con una obra, que puede ser una imagen o un breve vídeo, este es el enlace a las bases del certamen.

http://certamenfyc.com/#bases

El objetivo del certamen es interpretar el concepto “Fármacos y conducción” a través de una imagen o cortometraje original que evoque esos conceptos sin limitación en cuanto a la creatividad o simbolismo que se quiera expresar.

Otra forma de participar es mediante la votación a aquella obra u obras que mejor representen, en opinión del usuario, la premisa propuesta sobre fármacos y conducción. Para ello incluimos los enlaces a las obras presentadas en esta edición.

Puedes ver las fotografías participantes en este enlace

http://certamenfyc.com/fotografia/

Puedes ver los cortometrajes participantes en este enlace

http://certamenfyc.com/cortometraje/

¡Y Recuerda que aún hay tiempo para participar!

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD