Temas Destacados

Faes Farma refuerza su presencia en Infarma a través de su división de Healthcare

Por miércoles, marzo 27, 2019 Sin Comentarios
Imagen del stand de FAES FARMA en Infarma

Infarma 2019 concluyó con un 10% más de afluencia que la edición de 2017, última celebrada en Barcelona. Cada año son más los profesionales de la farmacia que se acercan a la Fira de Barcelona (o al Ifema de Madrid, en los años pares) cierta semana de marzo para beber la actualidad farmacéutica más relevante y ponerse en contacto con farmacéuticos y farmacéuticas de toda España.

Infarma es un espacio tanto para la farmacia comunitaria como para otros ámbitos del sector, con mucha presencia de la distribución y, por supuesto, la industria. Faes Farma ha fortalecido este año su participación en el encuentro farmacéutico gracias a la división Faes Farma Healthcare, que contribuye a diversificar la oferta del vademécum, con más presencia de productos OTC y complementos nutricionales.

Los nuevos productos, como Ricola, Siken o Vitanatur, permiten alcanzar un abanico más amplio de usuarios y fortalecer la relación comercial con los clientes, además de enriquecer la presencia del laboratorio en Infarma.

Una apuesta por mejorar la atención al visitante del stand

Este año, Faes Farma quiso ofrecer a los asistentes una amplia gama de opciones para mejorar su experiencia en el stand D11 de Infarma y amenizar su visita.

Por un lado, se ofrecieron muestras de productos que servían a los farmacéuticos y farmacéuticas tanto para conocer las novedades de Faes Farma Healthcare como para reponer energías tras tantas horas caminando entre stands.

El stand también contó como la participación de un especialista en nutrición y dietética para realizar evaluaciones individuales a quienes lo solicitaran, y pautar recomendaciones nutricionales y de hábitos saludables.

Se realizaron, asimismo, pruebas con VenoScreen Plus para evaluar el estado del retorno venoso de los visitantes, contribuyendo a la detección precoz de insuficiencia venosa. De este modo, los profesionales que acudieron al stand de Faes Farma pudieron conocer de primera mano las ventajas de esta herramienta.

Por supuesto, el stand también contó con su rincón digital, con una ampliación de Faes Farma Quiz para dar cabida también a los nuevos productos de Faes Farma Healthcare. Casi un centenar de profesionales de la oficina de farmacia participaron, tanto en el stand como en su móvil o tablet, para completar más de 120 cuestionarios. El más de un 80% de aciertos es una muestra clara de los elevados conocimientos sobre gamas y productos como Venosmil, ORLFaes, ProFaes 4, Ricola o Siken.

Farmacovigilancia y Calidad

900 460 153

Email: atencioncliente@faesfarma.com
Si quieres contactar con FAES FARMA

Farmacovigilancia

Tel.: +34 914 680 800
Fax: +34 914 685 934
Email: drugsafety@faes.es
Si quieres comunicar alguna Reacción Adversa

Atención Técnica Web

902 760 377

Email: webmaster@faesfarma.com
Para cuestiones relacionadas con nuestra web

Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.