Novedades que no debes perderte en Infarma 2018

Lo que no te debes perder de Infarma

¿Habéis hecho las maletas? ¿Ya tenéis preparado el itinerario del encuentro? Al margen de las muchas y muy interesantes ponencias que encontraréis en el programa científico de Infarma 2018, durante los tres días de congreso dispondréis de una buena selección de novedades y actividades para saciar de sobra todas vuestras inquietudes. ¡Tomad papel y boli, porque os vamos a detallar algunas de ellas!

Aulas silenciosas

Esta edición de Infarma, las salas de las conferencias permitirán a los asistentes recibir un sonido de alta calidad sin necesidad de altavoces, lo cual reducirá el ruido y la contaminación acústica, y beneficiará a la concentración durante las ponencias.

Sala Exponews

La sala Exponews estará este año ubicada en el pabellón 6, con capacidad para 150 personas, y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer ciertos productos y novedades farmacéuticas más en profundidad.

Infarma Solidario

Para esta edición, Infarma Solidario ha seleccionado un proyecto de Farmamundi de Atención Sanitaria de Emergencia a la población sursudanesa refugiada en busca de asilo en el distrito ugandés de Adjumani. Podréis solicitar más información y colaborar en el stand de Farmamundi.

Infarma Innova

Este año, Infarma pretende acercar la innovación a todos los actores del panorama farmacéutico, a través de #Infarmainnova. El encuentro, integrado dentro de Infarma estará dividido en cuatro actividades que se desarrollarán los días del congreso: Inspira, Crea,

  • Inspira, con ponentes de dentro y fuera del sector que transmitirán su visión de los desafíos del ámbito farmacéutico.
  • Crea, donde los asistentes recibirán pistas y claves para asimilar en su día a día los retos de digitalización e innovación.
  • Hackathon, donde los participantes tendrán que dar la solución a un reto relacionado con la digitalización del sector.
  • Competición de startups, donde se entregará un premio al proyecto más original e innovador, que incluya una propuesta de valor actual y capaz de enfrentar los desafíos del mercado.
     

Iniciativas de éxito

En este espacio de Infarma 2018 se darán a conocer a los asistentes algunas iniciativas innovadoras surgidas, desde la farmacia comunitaria, que hayan supuesto mejoras bien en el ámbito de la farmacia asistencial, o bien en la gestión de la oficina de farmacia.

Nuevo pabellón de exposición

Este año contaremos con 24.000 metros cuadrados de exposición para desplazarnos entre los casi 400 stands de empresas del ámbito farmacéutico, que estarán divididos entre los pabellones 4 y 6. Uno de ellos estará íntegramente dedicado a productos, y el otro a servicios.

Faes Farma Quiz 2018

A lo largo de los tres días, podréis disfrutar de un sinfín de actividades educativas y lúdicas entre los centenares de stands de Infarma, y queremos aprovechar la ocasión para invitaros a una nueva edición del Faes Farma Quiz. Tanto en el stand de Faes Farma, como a través de la web faesfarmaquiz.com, podréis jugar y demostrar vuestros conocimientos sobre cuatro productos de Faes Farma: ProFaes4, la gama NasoFaes, OtiFaes Taponox, y Venosmil.

Entre los participantes sortearemos cada día de congreso un clasificador de monedas CC601 para la oficina de farmacia. ¿Aceptáis el reto?

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD