Nuevos productos de Faes Farma para asma y EPOC

Nuevos Productos Respiratorio Ellipta

Faes Farma tiene el placer de comunicar la comercialización de su línea de tratamientos de gran alcance para Asma y EPOC por vía inhalada. Son tres los nuevos productos que componen esta completa línea de tratamientos.

REVINTY® Ellipta® (furoato de fluticasona/vilanterol). Esta combinación de corticoide inhalado y broncodilatador agonista β2, dispone de 2 presentaciones: 92 µg /22 µg y 184 µg /22 µg.

Ambas presentaciones están indicadas en el tratamiento regular del asma en pacientes mayores de 12 años cuando la administración de una combinación (un agonista β2 de acción prolongada y un corticosteroide por vía inhalada) sea apropiada.(1)
En el caso de la EPOC, sólo REVINTY® Ellipta® 92 µg /22 µg está indicado en el tratamiento sintomático de adultos con EPOC con FEV1 <70% del normal (post-broncodilatador) y una historia clínica de exacerbaciones a pesar del uso regular de una terapia broncodilatadora. (1)

LAVENTAIR® Ellipta® (umeclidinio/vilanterol). Esta combinación de un broncodilatador antimuscarínico y un agonista β2 está indicada para el tratamiento broncodilatador de mantenimiento para aliviar los síntomas de EPOC en pacientes adultos. (2)

ROLUFTA® Ellipta® (umeclidinio), broncodilatador antimuscarínico, es el tercer producto de esta línea de respiratorio y está indicado en el tratamiento broncodilatador de mantenimiento para aliviar los síntomas de EPOC en pacientes adultos. (3)

Todos ellos se administran por vía inhalada, con una sola toma diaria mediante el dispositivo Ellipta®, de gran sencillez y facilidad de uso.

Para cualquier ampliación de información no dude en contactar con Faes Farma.

Prospecto y ficha técnica

1. Ficha Técnica REVINTY® Ellipta®
2. Ficha Técnica LAVENTAIR® Ellipta®
3. Ficha Técnica ROLUFTA® Ellipta®

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD