¿Te animas a participar en el 3er Certamen de Fármacos y Conducción?

Te animas a participar en el 3er Certamen de Fármacos y Conducción

Faes Farma lanza el tercer Certamen de Fármacos y Conducción con el objetivo de concienciar y potenciar la prudencia en la conducción cuando se consumen determinados fármacos. Sus participantes deberán poner en valor su creatividad, experiencias, vivencias y su capacidad de expresión sin focalizarse en ningún producto en particular, hacer referencia a ninguna prescripción específica de producto o emplear la imagen de algún fármaco comercial.

Empleando los recursos que tengan al alcance, los concursantes, deberán interpretar las palabras ‘Fármacos y Conducción’ de forma creativa y simbólica. Aunque el concurso está abierto a todos los públicos, tiene una vinculación especial con esa labor de prevención y concienciación  tan ligada a la oficina de farmacia. Por ello queremos invitaros a participar y sumar vuestro granito de arena para sensibilizar a la población sobre los potenciales riesgos de consumir medicamentos sin conocimiento de sus efectos secundarios.

Las presentaciones podrán ser tanto imágenes como vídeos, teniendo en cuenta las siguientes bases:

  • Cortometrajes: duración máxima de 5 minutos.
  • Fotografías: formato jpg y que no superen los 4 Mb, 1.600 píxeles de ancho.

En el caso de los médicos o farmacéuticos que participen, competirán por el mejor cortometraje y/o fotografía entre sus compañeros y el ganador decidirá a qué ONG, asociación de pacientes o fundación relacionada con la salud dona el premio En su defecto, el premio, también se podrá canjear por la asistencia a algún congreso nacional, siempre sujeto al código que marca la Unidad de supervisión deontológica (USD).

Los cortometrajes y fotografías se podrán colgar en la web del certamen desde el 1 de mayo de 2017 hasta el 30 de noviembre de 2017.

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD