¿Tu farmacia aún no se ha adherido al #RetoRaylex?

Reto Raylex

A estas alturas, nos caben pocas dudas de que sabes qué es la onicofagia y conoces Raylex, pero como siempre conviene empezar por el principio, hacemos un pequeño repaso. La onicofagia es el hábito nervioso de morderse las uñas compulsivamente, y la padecen el 45% de los adolescentes y el 10% de los adultos. ¿Y Raylex? Se trata, precisamente, de la herramienta más novedosa para combatir esta afección. Raylex es un novedoso sistema comercializado por Faes Farma en farmacias que combina la terapia de aversión (basada en el sabor amargo de su aplicador en forma de subrayador) y la de motivación (que se materializa en una app móvil gratuita para Android e iOS).

“De acuerdo, pero todo esto ya lo sabía”, estarás pensando ¡y con mucha razón! “¿Por qué nos hablas de Raylex si ya lo conocemos de sobra?”. Por un motivo muy concreto: queremos hablaros de una nueva promoción, a la que puede adherirse cualquier farmacia de España que comercialice Raylex. ¿Te la contamos?

Queremos que nos ayudéis a proponer un reto a todas aquellas personas que se muerden las uñas. El Reto Raylex. ¿En qué consiste? Los clientes que quieran participar en esta promoción tan sólo han de seguir estos 5 sencillos pasos:

  1. Cuando uno de tus clientes compre Raylex le harás entrega de un cupón sellado por tu farmacia.
  2. El #RetoRaylex consiste en que te lo devuelva al cabo de 18 dí­as y te demuestre que no se ha mordido las uñas durante ese período.
  3. Automáticamente, recibirá como regalo directo un estupendo estuche con 2 marcadores fluorescentes y una tarjeta de rasca y gana.
  4. Cuando rasque la tarjeta, el cliente encontrará un código de participación y un QR que le dirigirá a la página web del concurso: https://www.raylex.es/elretoraylex/
  5. Sólo le quedará introducir el código y su correo electrónico en la página web del concurso y participará en el sorteo de una fantástica pulsera Fitbit: Charge 2.

Si quieres que tu farmacia se adhiera a esta campaña y reciba los materiales promocionales, sólo tienes que contactar con tu delegado de Faes Farma, o solicita información en www.lafarmaciahoy.com/retoraylex.

¿Nos ayudas a difundir el #RetoRaylex?

COMPÁRTELO

NOTICIAS ACTUALIDAD